EN MURCIA

Un médico diagnostica a una paciente que no está "bien follada"

La consejería de Sanidad ha abierto una investigación

09.09.2016 | 18:38

La consejería de Sanidad de Murcia ha abierto una investigación a un médico de Llano de Brujas, pedanía de Murcia, por diagnosticar por escrito a una paciente no estar "bien follada". La afectada ha relatado en su perfil de Facebook su experiencia en la consulta y además ha adjuntado una fotografía del manuscrito del diagnóstico en el que se lee: "No bien follada".

La afectada sufrió un desmayo el día anterior, por lo que acudió a un hospital de Murcia donde fue tratada. Al día siguiente acudió a la consulta del médico y afirma que "lo peor ha sido cuando me ha dicho que no me iba a recetar lo que me habían mandado en urgencias porque me iba a poner gorda y ahora mismo tenía un tipazo".

Además narra que al llegar a la consulta le ha "ofrecido un cigarrillo", que ella rechazó, pero añade "a él no le ha importado y se ha puesto a fumar en la consulta". Según la versión de la mujer: "Ha realizado un diagnóstico y su conclusión a mi problema es que estoy mal follada".




La Consejería ha citado al médico la mañana de este viernes para conocer su versión de los hechos. Podría ser gravemente sancionado e incluso perder su puesto si se confirman los hechos. Sanidad espera tener el expediente concluido la próxima semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies