POLÍTICA

La candidata al Senado Loreto Amorós incendia las redes sociales: "Después de comer me da por follar"

Desde su fichaje por un partido balear ha hecho todo tipo críticas agresivas, comentarios de alto contenido sexual...

26.05.2016 | 12:43
Loreto Amorós.
Loreto Amorós.

"Mala persona, atea y roja". Así se define Loreto Amorós, candidata al Senado por Sobirania per a les Illes, un pequeño partido de nueva formación en las Islas Baleares. Hace apenas una semana fichó por el partido, pero ya le ha dado tiempo a incendiar las redes sociales con sus explosivos comentarios. Desde su perfil de Twitter como La Lo, @SoositaX publica de todo: críticas agresivas, comentarios de alto contenido sexual... No tiene filtro.




Comentarios como «A mi después de comer me da por follar» o «Qué lenta pasa la semana sin follar...» son algunos de los 'tuits' más recientes publicados.

Amorós, de 45 años, administrativa y madre de cuatro hijos, se autodefine de la siguiente manera: «Sólo me como a los niños cuando son mayores de edad. De mayor quiero ser papisa o, en su defecto, Ron Jeremy (actor porno). Hago topless». Se unió al partido, de corte independentista, aunque ella asegura ser «soberanista», después de que la animara uno de sus fundadores, amigo de toda la vida.

Al igual que sucedió con Guillermo Zapata, concejal del Ayuntamiento de Madrid, sus mensajes más polémicos se remontan al pasado. El arzobispo de Toledo fue una de sus 'víctimas' después de que éste vinculara la violencia machista al hecho de que las mujeres pidan el divorcio. «Luego ISIS, Al Qaeda y su puta madre, pero a estos ni tocarlos. No se perderá una bala en su nuca», recogió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies