POLÍTICA

Sánchez pide concentrar los votos en el PSOE para ganar al PP

El candidato socialista critica la corrupción y a los ministros "con cuentas en Panamá"

09.05.2016 | 16:55

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que es posible ganar al PP si "todos" los españoles se unen "en torno al gran partido del cambio, que es el Partido Socialista Obrero Español".

Sánchez, en un acto político en Vitoria, ha asegurado que no se "conforma" con una España "en la que la política discurre por cauces totalmente distintos a los de la ejemplaridad y la limpieza", y en el que hay ministros "con cuentas en Panamá", y aforados como Rita Barberá (PP), a los que no se puede juzgar en las mismas condiciones que "a todo hijo de vecino".

El líder socialista, que ha sido presentado por la secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, ha denunciado el "bloqueo" del PP y Podemos a la posibilidad de haber conformado un "gobierno del cambio" dirigido por el PSOE tras las elecciones generales del pasado diciembre.

De todas formas, ha confiado en que la repetición de los comicios el 26 de junio sea una nueva oportunidad para sustituir al Partido Popular al frente del Ejecutivo central. Sánchez ha asegurado que es posible ganar al PP si "todos" los españoles se unen "en torno al gran partido del cambio, que es el Partido Socialista Obrero Español". "Votando cambio redirigiremos la historia, la vida social y política de este país", ha manifestado.

El dirigente socialista se ha referido a las declaraciones del ministro de Asuntos Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo, quien este lunes ha reconocido que "nos hemos pasado cuatro pueblos con la austeridad".

Sánchez ha asegurado que estas palabras son tan sólo un motivo más para apoyar el cambio de gobierno y de políticas tras las próximas elecciones generales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
Lo último Lo más leído Lo más votado
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies