CAMPAÑA ELECTORAL

La campaña se ´juega´ en Twitter

González Pons acusa a Valenciano de hacerse eco en Twitter de un "insulto" contra él y le pide que lo retire

20.05.2014 | 16:53
La campaña se ´juega´ en Twitter
La campaña se ´juega´ en Twitter

El número dos de la candidatura del PP a las elecciones europeas, Esteban González Pons, ha acusado a la número uno de la lista del PSOE, Elena Valenciano, de haber difundido en Twitter un "insulto" contra él y le ha pedido que lo retire. "No es su estilo y daña su credibilidad", ha añadido.

La dirigente socialista ha reenviado a sus seguidores en esta red social el mensaje de una internauta que incluye un fotomontaje de González Pons en el que aparece con un cartel en las manos que dice: "El machismo mola mazo".

La imagen está tomada del debate en televisión de este lunes en el que participó el candidato del PP, justo cuando exhibió una reproducción de un 'tweet' de Valenciano llamando feo a un futbolista francés, Franck Ribéry. La versión difundida por la socialista aprovecha ese cartel para introducir la citada frase sobre el machismo.

"Elena Valenciano ha hecho RT a este insulto contra mi. Creo que debe retirarlo. No es su estilo y daña su credibilidad", ha reaccionado Esteban González Pons.

Pueblos de Salamanca
Lo último Lo más leído Lo más votado
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies