CAMPAÑA

González Pons dice que frente a los ´martillazos´ están los ´votazos´ de los demócratas

"Somos un partido que no hace escraches, que no insulta, ni agrede ni justifica la violencia en política", afirma el número 2 del PP al Parlamento Europeo

11.05.2014 | 20:37
González Pons (c), este domingo. | EP
González Pons (c), este domingo. | EP

El número 2 de la lista del PP al Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha criticado este domingo el ataque a la sede del partido en Calpe (Alicante) y ha afirmado que ante los "martillazos" están los "votazos".

En el acto central de la campaña en Alicante, en el que ha estado acompañado por el presidente del PPCV, Alberto Fabra, y del PP de Alicante, José Císcar, el candidato 'popular' ha lamentado que "la sede recién inaugurada recibió pedradas, insultos y pintadas" y los agresores han roto "las lunas" y se puede leer que "nos tienen que quemar" y que "viva el GRAPO, que es un grupo terrorista asesino".

González Pons ha explicado que "ha llegado tarde" al mitin porque ha querido ver "lo que ayer le hicieron a nuestra sede en Calpe" y para que "lo vieran las cámaras de televisión". En este sentido, ha asegurado que "no es la primera vez" y, "desgraciadamente, no va a ser la última".

El número 2 de la candidatura ha asegurado que la sede regional "la atacan todas las semanas" y ha denunciado que "en muchos de nuestros actos coaccionan a la gente que viene para que no entre" y a "muchos de nuestros dirigentes" los insultan y "nos tiran todo tipo de objetos".

Por ello ha reclamado a los ciudadanos que vayan a votar el próximo día 25, porque de lo contrario "será el triunfo de la antipolítica", "de la división" y de "quienes quieren acabar con el estado del bienestar", de modo que "si decidís no decidir, habrá quien decidirá por vosotros".

Pons ha indicado que votando "se defienden nuestras sedes" y "a todos los que agreden a nuestros militantes" porque "votar es la defensa de los demócratas frente a los que no lo son".

"Somos un partido que no hace escraches, que no insulta, ni agrede ni justifica la violencia en política. Somos un partido que cree en la democracia y que sabe que la democracia no se defiende a martizallos y sí a votazos y que vamos a defender nuestro derecho a pensar y a decir lo que queramos", ha incidido.

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies