MURIERON CINCO NIÑOS

El pueblo del conductor de la excavadora, dividido entre los que le apoyan y los que no perdonan

Muchos de sus conocidos guardan estos días silencio y prefieren no hablar tras el accidente que costó la vida a cinco menores

10.05.2014 | 19:55

La noticia que conmocionó a Castuera tras la muerte de cinco niños, divide ahora al pueblo entre los que defienden al conductor que causó el accidente y las personas que nunca podrán perdonar las consecuencias de sus actos.

Fernando, de 37 años, dio positivo en el examen de dorgas que le hicieron tras el suceso, tenía restos de cannabis y cocaína en las muestras de saliva.

Trabaja en una finca ganadera a donde se dirigía el lugar el día que tuvo lugar el accidente, donde estos días queda cordado por las flores que lleva la gente como muestra de dolor. Vivía con sus padres en Castuera, donde muchos de sus conocidos guardan estos días silencio y prefieren no hablar, según publica Antena 3.com.

Se investiga si se dio a la fuga del lugar del accidente, ya que él mismo movió la retroexcavadora de sitio. Sin embargo, hay testigos que aseguran que tanto él como sus compañeros de trabajo, ayudaron en el siniestro. En el auto consta que retiró la máquina agrícola para no provocar otro accidente y volvió al lugar de los hechos para socorrer a las víctimas.

La Junta de Extremadura se ha presentado como acusación popular.

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies