MÚSICA

El rapero ´Monkey Black´, muerto a los 27 años a causa de unas puñaladas

El trágico desenlace se produjo en una pelea por la noche en Barcelona

02.05.2014 | 19:50
El rapero ´Monkey Black´, muerto a los 27 años a causa de unas puñaladas
El rapero ´Monkey Black´, muerto a los 27 años a causa de unas puñaladas

Una pelea en Barcelona ha sido la causante de la muerte del rapero dominicano 'Monkey Black'. El joven tenía 27 años y ha muerto tras una pelea producida en la calle Onze de Setembre de Sant Adrià de Besòs (Barcelona).

Leonardo Michael Flores Ozuna, así se llamaba el rapero, resultó mortalmente herido por arma blanca tras verse envuelto en una pelea sobre las 21.20 horas, y los servicios médicos que se desplazaron rápidamente al lugar no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Testigos del homicidio han asegurado que el joven falleció después de caminar unos veinte metros, desde que fue apuñalado a la salida de un bar. Los testigos del suceso cuentan que el joven fue atendido rápidamente por lo medios sanitarios, pero ya no pudieron hacer nada por su vida debido a la gravedad de las puñaladas.

Los medios de comunicación dominicanos informaron con rapidez de la noticia que puso de luto de inmediato a los seguidores de este género musical, pero no solo eso, ya que numerosos personajes compañeros de profesión de 'Monkey Black' también quisieron hacerse eco de la noticia: "Me siento tan mal pero tan mal que no quiero llegar a ofender a Dios pero no quiero creer que ya no estas con nosotros", ha escrito el cantante dominicano Vakeró en su cuenta oficial de Twitter.

También la rapera La Materialista expresó en Twitter que "hoy de luto el movimiento urbano por tu partida Monkey Black , con tus virtudes y defectos te ganaste".

"Tú eras de los míos, y Dios sabe que mi corazón siempre tendrá tu espacio, desde aquellos tiempos en que me hacías reír con tus ocurrencias", afirma el rapero Lápiz Consciente en su cuenta de Twitter.

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies