EN EEUU

Expulsan a una estudiante de clase porque sus pezones distraían a sus compañeros

La joven, molesta, decidió denunciar el caso a través de las redes sociales

09.04.2018 | 18:58

Una joven de 17 años, Lizzy Martínez, fue expulsada de clase en su instituto en Florida, supuestamente no no llevar sujetador, provocando la distracción de sus compañeros, según denunció uno de sus profesores.

La chica fue llevada al decanato por este profesor, que explicó que su situación, sin sujetador, estaba provocado la distracción del resto de la clase. Según publica The New York Post, a la joven le sugirieron que se pusiera unas tiritas para que no se le marcaran los pezones en su camiseta, algo que molestó más a la chica, que ha lamentado que tenga que avergonzarse de su cuerpo.

Por su parte, Bradenton Herald publica que la decana del centro llamó a la joven a su despacho para pedirle que se pusiera una camiseta por debajo, pero como el resultado no fue el esperado la llevaron a la enfermería, donde le entregaron tiritas para que se pusiera en los pezones.

Lizzy Martínez, molesta, decidió denunciar su caso en las redes sociales. "Decidí no llevar sujetador y me expulsaron de la clase porque uno de mis profesores se quejó de que era una 'distracción para los compañeros de mi clase'", dijo en Twitter.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies