LONDRES

Varios heridos por un atropello cerca del Museo de Historia Natural de Londres

La Policía británica ha detenido a un individuo tras el incidente

07.10.2017 | 16:40

Varias personas han resultado heridas este sábado tras ser atropelladas por un vehículo que saltó a la acera en las proximidades del Museo de Historia Natural de Londres, según ha confirmado la Policía británica.

La Policía Metropolitana ha confirmado que el atropello múltiple ocurrido este sábado en las inmediaciones del Museo de Historia Natural de Londres es un mero accidente de tráfico y no tiene relación con ningún tipo de atentado terrorista.

"El incidente de la calle Exhibition, Kensington Sur, no está siendo tratado como un incidente terrorista. Es una colisión de tráfico", ha informado la Policía en un comunicado. Las fuerzas de seguridad han confirmado la detención de un individuo tras el incidente, ocurrido en la calle Exhibition Road, en el barrio londinense de South Kensington.

El servicio de Ambulancias se encuentra ya en el lugar del suceso y la zona ha sido acordonada.

"En el lugar fueron halladas once personas con heridas de distinta consideración y nueve de ellas fueron trasladadas a hospitales. Entre los heridos está el conductor, que está detenido", ha explicado la Policía. No corre peligro la vida de ninguno de los heridos.

El incidente "es una investigación de un accidente de tráfico y no un incidente relacionado con el terrorismo", ha insistido la Policía en un comunicado oficial.

El museo, en su cuenta de Twitter, ha confirmado "un grave incidente" en las inmediaciones. "Estamos trabajando con la Policía y proporcionaremos una actualización cuando dispongamos de más información", según la institución.





Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies