PARÍS

Pánico en Francia: evacuado un avión en París con destino a Londres por una amenaza de bomba

La aeronave, de la compañía British Airways se encontraba a punto de despegar en el aeropuerto Charles de Gaulle, cuando las autoridades recibieron una alerta anónima y obligaron a bajar a 130 pasajeros

17.09.2017 | 13:24

Un avión de la compañía British Airways, con 130 pasajeros a bordo,  han sido evacuados este domingo de un avión en el aeropuerto Charles de Gaulle de París por lo que ha terminado siendo una falsa alarma, informa Reuters. Un portavoz de los aeropuertos de París ha declarado a la agencia France Presse que el vuelo se reanudará. 


"Hubo un incidente que hizo que las autoridades mantuvieran el avión en el suelo y desembarcaran a los pasajeros unos minutos antes del despegue, para hacer más verificaciones", ha detallado el portavoz. La policía y los bomberos han estado revisando el avión, según se aprecia en un vídeo compartido por las redes sociales por James Anderson, uno de los pasajeros. Según el propio testimonio de este pasajero, los agentes han registrado individualmente a cada uno de los ocupantes del avión. Además han procedido a examinar los equipajes con perros policía.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
[an error occurred while processing this directive]
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies