Niño de seis años salva a sus primos de 21 meses de morir ahogados

El pequeño vio a los bebés flotando en el agua y no dudó en meterse en la piscina, a pesar de no saber nadar, y los sacó de allí

05.09.2017 | 13:02
Branson Lee.

Ha salido a la luz la historia de un pequeño héroe, de tan solo seis años, que salvó la vida de sus dos primos gemelos de 21 meses al sacarles de la piscina en la que habían caído el pasado 20 de agosto.

Branson Lee, de seis años de edad, se convirtió en héroe al salvar de morir ahogados a sus dos primos pequeños de 21 meses. Según informa ABC NEWS, el pequeño héroe se dio cuenta de todo cuando vio a su propio hermano pequeño en el primer escalón de la piscina. Cuando fue hacia él vio a sus dos primos flotando en el agua. No dudó un instante y se metió el agua y, a pesar de que no sabía nadar, los sacó de allí. Enseguida gritó pidiendo ayuda.

Cuando los adultos llegaron se encontraron con que los dos pequeños no respiraban y tenían un color azulado en el rostro. Fue en ese momento cuando el padre de los gemelos acudió para hacerles ejercicios de reanimación cardiopulmonar. En poco tiempo, ambos niños reaccionaron y comenzaron a llorar.

Fueron trasladados al hospital donde acabaron de recuperarse. La madre de Kaden e Isaac cuenta que cuando estaban siendo trasladados, Kaden se sentó y le dijo: "Hola mamá, te quiero". "Me quedé boquiabierta. Hace diez minutos pensé que había perdido a mi bebé y ahora me está hablando".

Un final feliz para una historia que pudo acabar en una verdadera tragedia. De no ser por la rápida actuación de Branson, los niños no hubieran sobrevivido. Un héroe con solo seis años de edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies