ATAQUE EN PARÍS

El sospechoso detenido por el atropello a militares cerca de París está herido grave

La fiscalía antiterrorista investiga el incidente, que ha sido calificado de "acto deliberado"

09.08.2017 | 16:44
Los servicios de emergencia atienden a los heridos en el lugar del atropello.

El hombre que ha sido detenido tras el ataque que ha dejado a seis militares heridos en la localidad de Levallois-Perret está herido grave y ha sido capturado cuando circulaba por una autovía en la región de Pas de Calais, cerca del Canal de la Mancha, según informa la cadena de televisión francesa BFM.

El individuo ha intentado huir con su vehículo para evitar ser arrestado y ha terminado chocando contra un coche de la Policía. Los agentes, según BFM, han visto que hacía un gesto sospechoso como si tuviera un arma, por lo que han abierto fuego para neutralizarlo.

El hombre, nacido en 1980, ha recibido cinco disparos y ha sido trasladado a un hospital con pronóstico grave. Según la cadena de televisión, no estaba fichado por la Policía.

La detención ha tenido lugar a las 13.30 horas en la autopista A16, que conecta Boulogne-sur-Mer con Calais, a la altura de Marquise, en la región de Pas de Calais. El arrestado viajaba en un turismo BMW de color negro. La Policía está haciendo comprobaciones para determinar si es el hombre que ha atropellado a los seis militares en las afueras de París.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
[an error occurred while processing this directive]
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies