FRANCIA

El autor del atentado de Niza reconoció con su camión el lugar del ataque dos días antes de actuar

Ya son siete las personas del entorno de Mohamed Lahouaiej Bouhlel, incluyendo su mujer, los arrestados

17.07.2016 | 11:15
Imagen del lugar del atentado.
Imagen del lugar del atentado.

A medida que pasan los días se van conociendo nuevos detalles de la investigación sobre el atentado en Niza que el pasado jueves costó la vida a más de 80 personas. El último, según ha revelado la emisora Europe 1, es que Mohamed Bouhlel, el autor de la masacre, hizo un recorrido de reconocimiento por el escenario de la tragedia, el Paseo de los Ingleses de la ciudad, dos días antes de perpetrarla.Al volante del camión que había alquilado el pasado lunes en una empresa de una localidad cercana, Bouhlel pasó por el paseo marítimo el martes y el miércoles, antes de cometer la masacre el jueves, según se desprende de las cámaras de vídeo-vigilancia de la ciudad, señala la emisora.

La policía francesa detuvo este domingo a otras dos personas, un hombre y una mujer, según los primeros datos, del entorno del autor de la masacre de Niza del pasado jueves, lo que eleva a siete el número total de arrestados, según el canal BFM TV.

Las otras cinco personas, entre las que se incluye su exmujer, detenida el viernes, permanecen bajo arresto y todavía están siendo interrogadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies