TURISMOS

Auto Salamanca celebra los 10 años de Dacia como marca líder en ventas a particulares

El concesionario acoge la gira 'Dacia Tour España 2014'

27.06.2014 | 20:02
Javier Mateos, Vanesa Vázquez y Miguel Ángel Quintero.
Javier Mateos, Vanesa Vázquez y Miguel Ángel Quintero.

Auto Salamanca, concesionario de Renault y Dacia, celebró este viernes los 10 años de la marca Dacia en España al acoger la gira "Dacia Tour España 2014". Una década que ha servido para situar a los automóviles como líderes de ventas a particulares. Javier Mateos, gerente de Auto Salamanca, destacó el éxito de los modelos de Dacia, "que se sustenta en la complementariedad óptima con Renault, con sus productos, sus equipos y su savoir-faire industrial y logístico, que permite lograr una relación calidad-precio inigualable". Javier Mateos resaltó que Dacia ha sido esencial para afrontar la crisis, ya que sus ventas no han parado de crecer. "Dispone de una gama completa y renovada, la más joven del mercado, con lo que el futuro de la marca es muy prometedor", aseguró.

Miguel Ángel Quintero, coordinador de la dirección regional de Renault y Dacia, elogió la coherencia del concepto de "la compra inteligente" de los modelos de Dacia, que, según sus palabras, "ofrecen, en cualquier nivel de gama, una gran habitabilidad, una excelente robustez y fiabilidad mecánica, heredera de la alianza Renault-Nissan, una calidad irreprochable y, todo ello, a unos precios imbatibles". Cualidades que han respaldado por los compradores, porque las ventas a particulares alcanzan en 2014 el 8,4% de penetración, liderando el mercado en Salamanca, Ávila y Segovia, siendo la segunda marca Renault.

La gama completa de Dacia está compuesta por 7 modelos: Sandero -líder en su sector de pequeños compactos-, Duster, Lodgy, Dokker -líder en vehículos comerciales-, Dokker Van, Logan y Logan MCV. Según Miguel Ángel Quintero, con estos vehículos, Dacia da respuesta a los "clientes que buscan modelos atractivos, amplios, dotados de equipamientos útiles y no superfluos, de calidad, con precios transparentes muy competitivos y al amparo de una red sólida como es la de Renault-Dacia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies