BÍCEPS&BERZAS

Hay cantera

26.11.2013 | 17:10
José Fernando y su padre, Ortega Cano.
José Fernando y su padre, Ortega Cano.

Unos meses después de haber escrito mi último post, el estado de la fauna televisiva es aún más preocupante. Hay cantera, señores. Los hijos de los chupópteros de la primera década del siglo XXI presentan un cuadro mental de estudio para la clínica López Ibor.

Los Sálvame del futuro tienen el éxito garantizado gracias a José Fernando, Chabelita, Paquirrín, Andreita, Froilán y Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo y el amigo Chiquetete.

José Fernando es un joven capaz de gastarse en putas la herencia de la gran Rocío Jurado. Dicen las diosas del alterne que deja en los clubes de lucecitas la mitad del aforo de un concierto de su difunta madre. Este chico necesita un par de tortazos, los que no le dio su padre. Ortega Cano ha logrado que el público que le encumbró en la plaza sea el mismo que ahora sienta una pena terrible cada vez que aparece en la televisión. Quizás el torero no haya sido la mejor influencia para ´Josefer´, pero ni el peor padre del mundo merece como penitencia a un delincuente así. José Fernando dice que cuando salga del trullo se va a hinchar a ganar pasta a costa de Telecinco, ahora la que se lo está llevando es Michu, una ´aparición´ gatuna que se hace pasar por su novia.

Chabelita ha sido la última en llegar con su trompa al circo. La Pantoja dio a conocer el embarazo de su hija con la misma satisfacción que el resto de las madres cuenta a las amigas que su hija ha acabado la carrera. En el famoseo las diplomaturas son los polvos y las licenciaturas las exclusivas. De esto saben mucho en Cantora, donde a Chabelita la acompaña un tal Alberto Isla, que guarda un cierto parecido con el exnovi@ de Falete. Isabel Pantoja no estará de queja porque el 100% de sus vástagos han salido a la madre. Paquirrín ha recuperado la custodia compartida y entre pinchazo y pinchazo –de disco, por supuesto- le hace hueco a los biberones.

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón lo peta en las discos de moda. Cuentan que el nieto del Rey en fan del abuelo, y tras pegarse un tiro en el pie y pasar olímpicamente de sus estudios, ahora se ha convertido en el reclamo de la noche madrileña. Un ejemplo, vaya.

Un clásico. Andreita. La hija de Belén Esteban que saltó a la fama por no quererse comer el pollo ha salvado la vida a su madre al llamar por teléfono al 112. La ´princesa del pueblo´ ya no sabe las chorradas que vender ahora que ha regresado a la tele. Dice la Esteban que ya está desintoxicada, que es una mujer limpia y nueva; pero sin embargo conserva ese sello de quirófano que demuestra que Carmen de Mairena y ella han compartido matasanos. Andreita es menor, pero démosla tiempo a la chica. Ahí hay madera.

En esta primera remesa de ´frikis´ del futuro no quiero olvidarme del hijo de la Bollo y Chiquetete. Es músico , se anuncia en los carteles como Manuel Cortés y si escuchamos a su madre parece la reencarnación de Camarón. Demasiada tontería para el ´body´. De estos elementos se nutrirá Sálvame, aunque si somos sensatos donde deberían estar muchos de ellos es en Hermano Mayor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies