EN DIRECTO
Liga Femenina | Perfumerías Avenida 77 - Bembibre 65 (final del partido)
BÍCEPS&BERZAS

El desnudo de la Hormigos

Habitualmente, en mis continuos viajes a La Mancha, suelo parar a tomar café en Orgaz, pueblo a 35 kilómetros de Toledo muy recomendable; sin embargo esta mañana he decidido hacerlo ocho kilómetros antes.

17.04.2013 | 13:07
Portada de Interviu.

Supongo que a vosotros esto os la bufa, hablando en plata. Sin embargo para mí ha tenido un sabor especial la parada, ya que el lugar en cuestión donde he repostado es Los Yébenes, paraíso en el que se grabaron los 86 segundos más rentables de la historia de la "dedocracia". No he tenido la suerte de ver a la señora Hormigos, pero sí a un par de paisanos, que aunque reacios a contar detalles, sí me han acertado a decir que "siempre ha estado mu hermosa". El café, a un eurillo de nada, me lo han puesto con dos terrones de azúcar tan duros como el personal. Me han comentado que la "tetaviú" se acabó el lunes en el kiosko en un par de horas, con lo que me imagino que los hogares de Los Yébenes estarán estos días como el cenicero de un bingo.

Cuentan que la exconcejal socialista no ha cobrado mucho por una docena de fotos en las que sale más pálida que Iniesta, aunque por poco que le hayan pagado es más de lo que merece. No entiendo de fotografía, pero de joven escribí un monólogo sobre los tipos de pezones de las mujeres y analizando los de la Hormigos debo calificarlos de "valvulina" por su tremendo parecido con este mecanismo de las cámaras de las bicicletas. El tatuaje de "choni" que sortea su ombligo imita el logotipo de esos vaqueros de Victoria Beckham que venden en los mercadillos. Y las braguitas... ay las braguitas. Todo zarrapastroso. De pueblo, muy de pueblo. Aún así, comprendo que Olvido sea una de esas MILF que levanta pasiones dentro y fuera del campo.

Para quien no haya leído sus declaraciones en la revista, viene a decir que ella con su cuerpo hace lo que quiere; sin embargo estas palabras llegan tarde porque nosotros ya supimos hace meses que precisamente oxidado no lo tiene. A una mujerona liberal que presume de pasarse por el arco del triunfo lo que piense su familia, tampoco le importará mucho lo que diga un humilde periodista.

Por internet también circula el making of de las fotografías. Los gestos de Olvido Hormigos en el vídeo son tan forzados como el Photosop de su carrillera. Cuanto más detalles conozco de ella, menos me gusta. Me sigo quedando con los 86 segundos de éxtasis, una gloria que se ha ganado su marido. Santo varón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies