CONFRATERNIDAD

Ledesma acoge su primera caravana de mujeres

Reúne a cerca de un centenar de participantes que disfrutan de una jornada festiva en la piscina

29.07.2017 | 18:50
Ledesma acoge su primera caravana de mujeres

Encontrar el amor, una amistad o disfrutar de una jornada festiva y de convivencia fue el objetivo con el que alrededor de un centenar de personas se ha reunido en la piscina de Ledesma durante la celebración de la primera caravana de mujeres que acoge la localidad. Procedentes principalmente de Madrid, aunque también llegados de otras comunidades como Extremadura o municipios de la provincia como Peñaranda de Bracamonte, los participantes en esta cita con la amistad y el amor llegaron hasta la villa con el ánimo de celebrar una jornada en la que conocer gente nueva y establecer nuevas relaciones sociales a la vez que disfrutar de la gastronomía, de la música y el baile hasta la madrugada.

Aunque ensombrecida por el fallecimiento repentino un día antes del promotor de la iniciativa en la localidad, la jornada se desarrolló dentro de un animado ambiente festivo y arrancó a mediodía con la degustación de una comida de hermandad para todos los asistentes. En este sentido, los participantes, llegados hasta la localidad en dos autobuses fueron recibidos con el sonido de la música de la gaita y el tamboril y fueron obsequiados con una bolsa de bienvenida con distintos objetos conmemorativos de la jornada.

Tras la comida de hermandad, la fiesta continuó con una barra libre y acceso a las piscinas hasta el momento de una parrillada a última hora de la tarde. Tiempo en el que los participantes aprovecharon para conversar, conocerse y divertirse. "Nuestro objetivo es que la gente que participa se conozca, se divierta, disfrute y viva una jornada de convivencia, si después surge el amor, fenomenal", explicaron los promotores de esta actividad. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies