FIEBRE EN LAS GRADAS

Cristiano cerrando boquitas

06.03.2016 | 04:45
Cristiano celebra su primer gol ante el Celta.
Cristiano celebra su primer gol ante el Celta.

Estaba todo el personal anticristiano cavando con mucho alborozo la tumba del mejor futbolista del mundo, cuando va y decide cerrarle de golpe el pico a todos los que entonaban el responso con cuatro goles, alguno de ellos, de esos que quedan para siempre grabados en la retina de los buenos aficionados y otros en las enciclopedias puesto que definitivamente superó al histórico Zarra. En su peor temporada, Cristiano ya se coloca como máximo goleador de la actual liga y también, recordémoslo, de toda Europa, superando a todos esos jugadores que según algunos gracias a su puntería están haciendo una temporada "estratosférica" (el adjetivo entre comillas se lo robamos a los comentaristas del plus refiriéndose claro está a algún delantero del Barça).

Así es Cristiano tan insoportable fuera del campo como dentro para todos los rivales del Real Madrid, a los que hoy no les queda el consuelo ni de entonar esa cantinela de que Cristiano sólo marca contra los últimos de la tabla clasificatoria ya que jugaba contra el Celta, uno de los cocos del campeonato, que recordemos que es el mismo equipo que esta misma temporada castigó con un categórico cuatro a cero al que algunos tildan como el mejor equipo del mundo, el fútbol club Barcelona.

Como Cristiano, el Real Madrid ha hecho una primera parte en la que dejó dormido en el sofá al humilde forofo que firma este blog, pero que en la segundo sacó todas las esencias del buen fútbol. Eso a pesar de que faltaba más de medio equipo supuestamente titular incluidos todos los violinistas del centro del campo (Modric, Kross, James) y al que asomó en el transcurso de la segunda parte esa tremenda locomotora que es Bale, que parece que llega con las suficientes fuerzas como para poner él solito de nuevo en marcha ese tren que parecía perder demasiado fuelle. El martes, tenemos Champion

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies