La Botica de los Perfumes: el regalo preferido en el Día del Padre para seis de cada diez hogares

El 68% de las mujeres que regalan un perfume el día del padre conocen exactamente los gustos de su pareja

11.03.2016 | 12:35
La Botica de los Perfumes: el regalo preferido en el Día del Padre para seis de cada diez hogares
La Botica de los Perfumes: el regalo preferido en el Día del Padre para seis de cada diez hogares
La Botica de los Perfumes: el regalo preferido en el Día del Padre para seis de cada diez hogares

La costumbre de celebrar el Día del Padre es tan tradicional como el regalar un perfume, una elección que sigue siendo la preferida para seis de cada diez hogares según informa La Botica de los Perfumes.

Uno de los datos curiosos que arroja el informe indica que el 68% de las mujeres que regalan perfume el día del padre conocen exactamente los gustos de su pareja mientras que un 32% experimentan con distintos aromas.

Para esta ocasión La Botica de los Perfumes de Salamanca, situada en la calle Toro, 14, propone una línea de cosmética ideada específicamente para él. Se trata de la línea de hombre que consta de crema facial, crema corporal, after shave, desodorante y serum facial, todos los productos elaborados con tecnología avanzada para la piel del hombre que mejora los signos del paso del tiempo aportando hidratación y nutrición, enriquecidos con Aloe Vera y Ginseng.

Así, por la compra de su perfume favorito y uno de los productos de la línea de hombre, se llevará gratis un desodorante roll-on con extracto de Aloe Vera, sin conservantes, sin parabenos, sin alcohol y sin aluminio.

Tips para escoger la fragancia de Papá

En La Botica de los Perfumes de Salamanca ofrecemos una serie de consejos en función de la personalidad del padre que puede resultar un apoyo a la hora de decidirse.

Si papá es deportista, las fragancias frescas seguramente serán su debilidad. Notas cítricas, energizantes y con ciertos efectos hidrotermales. No demasiada fijación pero sí un fuerte aroma de salida. Un ejemplo, nuestra fragancia 106.

Si papá es un hombre de negocios y elegante en el vestir, los perfumes con toques que mezclen cítricos con frutas y maderas como el sándalo otorgan la clase y el estilo que un padre actual necesita. El almizcle le da una intensidad que requiere la duración del acorde en el tiempo. Nuestro perfume 141 es perfecto.

Si papá es un hombre clásico y sin muchos artificios, un agua de colonia con notas orientales, ligeramente amaderada y presencia de bergamota puede que definan la elección. Nada de notas dulces y fuerza en la salida con una notable fijación. Para el hombre clásico, prueba el perfume 101.

Finalmente, si papá es un hombre joven, moderno y dinámico las fragancias que le gustarán serán las de toque pícaro y dulzón, con presencia de notas frutales, canela, algo amaderadas y con presencia incluso del pachulí. Fuerte fijación en el tiempo y aromas jóvenes y frescos, estamos hablando de fragancias como la 104.


LA FICHA:
C/ Toro, 14, C.P. 37002 Salamanca
Tlef: 923 061 318
Email: comunicacion@laboticadelosperfumes.com
Web: www.laboticadelosperfumes.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies