Muebles 'Los Ángeles', calidad en mobiliario y decoración

La calidad nos distingue y el tiempo nos avala

09.03.2016 | 19:28
Muebles 'Los Ángeles', calidad en mobiliario y decoración
Muebles 'Los Ángeles', calidad en mobiliario y decoración
Muebles 'Los Ángeles', calidad en mobiliario y decoración

La historia del mueble y la decoración en la segunda mitad del siglo XX y en estos primeros compases del XXI no se entenderían en Salamanca sin la presencia de Muebles ´Los Ángeles´.

Su trayectoria en el sector ha convertido a esta veterana tienda del paseo del Rollo en un referente del mobiliario y la decoración en la capital, la provincia y muchos lugares de la geografía nacional, que requieren de sus servicios.
 
Muebles ´Los Ángeles´ trabaja con cuatro premisas esenciales: máxima fidelización, rigor en el cumplimiento, cercanía y una total profesionalidad

Mobiliario de calidad
Tras seis décadas de trayectoria, los profesionales que desarrollan su trabajo en ´Los Ángeles´, directivos y empleados, se esfuerzan denodadamente cada día por ofrecer el mejor servicio, "la más completa selección de mobiliario de calidad".

"Disponemos de piezas de espíritu tradicional clásico, con excelentes acabados y colores novedosos", explica Manuel Salvador, uno de los representantes de la saga familiar que ha impulsado este espacio especializado en muebles para toda la vida, atractivos y de gran calidad.
Amplio catálogo y diseños totalmente personalizados
 
Muebles ´Los Ángeles´ se distingue por ofrecer a sus clientes la posibilidad de diseños totalmente personalizados. "Podemos decir que hacemos el mueble que cada usuario imagina con la máxima calidad", subrayan.

Los mejores muebles de fabricación nacional e internacional están a disposición de los clientes en esta tienda. Este amplio catálogo contempla salones y dormitorios modernos, clásicos y contemporáneos (también juveniles). Asimismo, disponen de todo tipo de sofás, entre los que destacan de manera exclusiva los nuevos diseños en chaise lounge y rinconeras.

Alta especialización
En el apartado de mobiliario auxiliar, ´Los Ángeles´ cuenta con una amplia gama de cómodas, taquillones y zapateros.

Los muebles están realizados por los mejores especialistas y en el caso, por ejemplo, de los colchones, cuidan sobre todo aquellos que mejoren el bienestar y la salud de los usuarios, con marcas de absoluta garantía.

Los hermanos Salvador Martín explican con pasión su trabajo, porque forma parte de su vida, de su forma de ver las cosas, a partir del rigor, la seriedad, la calidad y el mejor trato. Clientes de décadas, abuelos, padres y nietos, generaciones enteras han pasado por ´Los Ángeles´, un clásico del mueble en Salamanca, adaptado a las condiciones y los catálogos de ayer y de hoy, siempre a la vanguardia en las prestaciones.

Máxima confianza
Pero por encima de todo, son profesionales que escuchan, que se interesan por sus clientes, que se preocupan por mejorar las condiciones de habitabilidad de las familias. Merece la pena acudir a ver su tienda y conversar con auténticos expertos del mueble.
Unos profesionales de absoluta confianza.

LA FICHA:
Pº del Rollo, 21
Salamanca – 37003
Tlef: 923 24 24 00
Web: www.losangelesmobiliario.com/
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies