Hotel Arcos

Escapada a la Castilla medieval en el Día de la Madre

28.04.2017 | 17:48

Ciudad Rodrigo está declarado "Conjunto Histórico Artístico" y es considerado como uno de los pueblos más bonitos de España. Esta villa de trazado medieval es uno de los pocos lugares en los que todavía es posible retroceder en el tiempo, mientras se recorre su casco histórico con sus calles empedradas o se pasea por su muralla. Son muchas las posibilidades y encantos de Ciudad Rodrigo, un lugar donde el tiempo se consume de forma distinta y donde naturaleza e historia se conjugan en uno solo.

Ubicado en una casa señorial del siglo XVII totalmente reformada, se encuentra el Hotel ARCOS***, que cuenta con una inmejorable situación en pleno casco histórico de Ciudad Rodrigo, frente a la Catedral y junto a la Plaza Mayor.

Disponen de todas las comodidades para disfrutar al máximo de su estancia (hidromasaje, climatizador, teléfono, TV y Wi-Fi gratuita), además de cafetería y parking privado video vigilado con acceso directo a la zona de las habitaciones.

Con motivo de la celebración del "Día de la Madre", Hotel ARCOS nos propone una escapada de dos noches, en régimen de alojamiento y desayuno buffet, con un pack de bienvenida en la habitación compuesto de una botella de cava, chocolates y una rosa.  Y todo por solo 69€ por persona (IVA incluido)
¡Llama ya para hacer tu reserva!
 
LA FICHA
Cardenal Pacheco 11, Ciudad Rodrigo (Salamanca)
923 480 001
hotel-arcos.com
info@hotel-arcos.com
Facebook: HotelArcosCiudadRodrigo
Twitter: @Hotel_Arcos_CR 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies