Centro Wellness FISIOFUSSION

Nuestro objetivo es tu bienestar

28.04.2017 | 17:22
Centro Wellness FISIOFUSSION

Si buscas el mejor regalo para el Día de la Madre, regálale salud con su ¡oferta especial! de una sesión de fisioterapia por 20 euros y el bono de 3 sesiones por 50 euros.

Nuestro equipo humano está a tu disposición para asesorarte en todo momento sobre cualquier duda que te pueda surgir. ¡Descúbrenos!

Fisioterapia

Centro Wellness Fisiofussion consta de un equipo de profesionales cualificados cuyo objetivo es prevenir y/o tratar sus patologías a través de técnicas fisioterápicas específicas.

Hacemos un tratamiento personalizado e individualizado con un seguimiento continuo ya sea vía telefónica, vía email o consultando en el propio centro. Tratamiento de cualquier tipo de lesión del sistema músculo esquelético y servicio de neurología, atendido por sus fisioterapeutas colegiados y especializados.

Pilates

El pilates terapéutico es la adaptación de los ejercicios del Método Pilates para el tratamiento de diferentes patologías.
Existen clases de Pilates adecuadas a cada persona y cada patología. Readaptar los posibles desequilibrios musculares, corregir la postura, flexibilizar y fortalecer la musculatura son algunos de los fines de estas clases. Además mejora la condición física y mental desarrollando la concentración y atención.

Además del Pilates terapéutico, en nuestro centro se imparten clases de pilates para embarazadas, postparto o para mayores de 60.

LA FICHA
Calle Grillo 2, Salamanca
923 989 714
info@fisiofussion.com
www.fisiofussion.com
Facebook: CentroWellnessFisiofussion
Twitter: @fisiofussion

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies