BALANCE DEL FIN DE SEMANA

La lucha por el título se aprieta en el Vegapiel

En el Isidoro Benito el líder pinchó, mientras que el Villamayor Mystyca amplió su su ventaja al frente de la clasificación en el Trofeo Charro

 12:18  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Un momento del Cafetería Peñaranda-San Cristóbal.
Un momento del Cafetería Peñaranda-San Cristóbal. MORGAN

Varios cambios ha dejado el fin de semana en las cuatro ligas principales no federadas de la provincia. En el Vegapiel, el líder Arapiles cayó frente al segundo clasificado, el Euro Oro Blanqueros. De esta manera, éste último equipo queda a un sólo punto del Arapiles.

En el Vasco de Gama todo sigue igual, ya que los dos primeros (Mari Carmen y Verdi) vencieron en sus respectivos partidos. En el Trofeo Charro el Villamayor Mistyca saca ya cuatro puntos al segundo clasificado tras aprovechar la derrota de este último ante el Jaleo.

Por último, en el Isidoro Benito el Electricidad Chuchi sigue al frente de la tabla con holgura, ya que tiene trece puntos de diferencia respecto al Acedos-Avata a pesar de haber empatado este fin de semana ante el Villares.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
Facebook La Gaceta de Salamanca Google Plus La Gaceta de Salamanca Twitter La Gaceta de Salamanca
  CONÓZCANOS:  La Gaceta |  Publicidad |  Fundación Gaceta | 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal