TERCERA

Astu: "Creo que hay que celebrar este tipo de victorias"

"El equipo se ha bajado al barro, ha trabajado y hemos ganado que era lo importante", desgranó el técnico del Unionistas

15.04.2018 | 19:08
Astu: "Creo que hay que celebrar este tipo de victorias"

"Estamos contentos porque era muy complicado ganar aquí, ya se ha visto en el partido, de muchas idas y vueltas contra un rival que estaba muy necesitado. Hemos sufrido en todo el balón parado que ellos han propuesto, en ese juego directo que ellos proponían, nosotros nos hemos tenido que adaptar al campo... Pienso incluso que este partido habría que valorarlo porque la altura del césped no supongo que será la reglamentaria, habían jugado un partido justo cuando habíamos llegado. Y creo que las condiciones no son las normales de jugarse un primer puesto como nos estamos jugando y aún así el equipo se ha bajado al barro, ha trabajado y hemos ganado que era lo importante", apuntó Astu tras imponerse su equipo 1-2 en el Burgo de Osma al Uxama. "Creo que hay que celebrar este tipo de victorias", afirmó a renglón seguido.

"Tenemos una ventaja importante e interesante. Quedan 5 jornadas, podemos fallar en 2. Y tenemos que ir haciendo de 3 en 3, los próximos 3 que hagamos vamos a eliminar otro rival directo. Si hacemos los 3 el domingo, creo que sería determinante para tener cada vez menos rivales que es la clave", analizó el técnico del Unionistas en torno a la tabla clasificatoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies