TERCERA

El Unionistas omite el escudo de la UDS en el cartel del derbi

El club de Las Pistas solo ha puesto el del Salmantino en clara alusión a la lucha por la simbología del extinto Salamanca

09.04.2018 | 18:48
Cartel que anuncia el derbi del próximo 22 de abril.

El derbi entre el Unionistas y el Salmantino UDS ya ha comenzado. Con el diseño del cartel del partido ha llegado la primera polémica. El Unionistas ha utilizado el escudo del Salmantino y ha omitido el de la UDS, cuando normalmente esta temporada el Salmantino UDS mezcla los dos.
Este detalle se basa en el pensamiento del Unionistas de que los símbolos de la Unión no pertenecen al Salmantino UDS, club que quiere seguir la estela del desaparecido club. Esta confrontación, una de las muchas que tienen los dos clubes de la capital, incluso está en los tribunales ya que el uso de los símbolos de la UDS todavía no está muy claro. El Salmantino UDS los utiliza desde que recibió luz verde del juzgado para comprarlos pero todavía no ha hecho efectivo el pago, mientras que el Unionistas se aferra a un proceso abierto en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea en el que todavía no hay nada confirmado de forma oficial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies