PRIMERA REGIONAL

El Santa Marta empata ante el Villaralbo (1-1) en un partido con polémica

Jugadores y afición local reclamaron un gol de Lerma a pocos minutos para el final, que el colegiado anuló por fuera de juego

07.04.2018 | 19:11
Espectacular remate de cabeza de Lerma.

El Santa Marta perdió otra ocasión de auparse al liderato y dejar casi sentenciado a un rival directo, el Villaralbo. Tuvo el partido controlado durante casi todos los minutos, dispuso de claras ocasiones para ampliar su ventaja en el marcador, pero cuando se esperaba el 2-0 llegó el empate a un gol. Y cuando ya casi el partido expiraba, el árbitro anulaba un tanto a Lerma por fuera de juego, provocando el malestar a jugadores, técnicos y afición local.

Ambos equipos saltaron al terreno de juego siendo conscientes de la importancia del encuentro y de los puntos en sus aspiraciones para lograr el ascenso. Pero fue el Santa Marta el que optó por llevar la iniciativa y fruto de esa intención llegaron las ocasiones. La primera para Lerma, en el minuto 10, con un gran remate de cabeza, y poco después para More. Pero, sin duda, la más clara la tuvo Jorge en sus botas, pero el meta visitante realizó una gran parada para evitar el 1-0.

Tanto fue el cántaro a la fuente.. que en el minuto 34 llegó el fruto al dominio y a las ocasiones. Ramajo anotó el 1-0 tras una buena acción combinativa del equipo.

En la segunda mitad, el juego no cambió mucho. De hecho, Lerma, en el minuto 53 tuvo en su cabeza el 2-0, pero el portero visitante volvió a mostrarse en plan salvador.

Arturo Martín movió el banquillo y dio entrada a Diego y Manu, pero cuando más cerca estaba el 2-0, el Santa Marta se encontró con el tanto del empate de los zamoranos. En el minuto 69 Cremi consiguió el 1-1.

El Santa Marta reaccionó, buscó el triunfo y a punto estuvo de obtener premio en el minuto 81, con una ocasión para Nacho, que se topó de nuevo con el meta visitante.

Y a la contra llegó el segundo tanto tormesino, por mediación de Lerma, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego, tras una buena acción a la contra de Jorge, provocando el malestar de la afición tormesina. Además, las imágenes grabadas de la jugada son claras: no hubo fuera de juego.





Al final, el marcador no se movió y el Santa Marta no pudo rematar a un rival directo en la lucha por el ascenso.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies