TERCERA DIVISIÓN

El derbi entre el Unionistas y el Salmantino UDS en Las Pistas apunta al domingo 22 a las 12:00

La afición del Salmantino UDS irá en la curva sur y contarán con entre 100 y 300 entradas

06.04.2018 | 04:45
Amaro trata de realizar un remate ante la presión de Chamorro. | morgan

El derbi en Las Pistas entre el Unionistas y el Salmantino UDS apunta al domingo 22 a las 12.00 horas, según reconoce a este diario Miguel Ángel Sandoval, presidente del Unionistas. "Tenemos que reunirnos todavía con la Guardia Civil para cerrar el protocolo de seguridad pero nuestra intención es poner el partido el domingo por la mañana, aunque tendremos que escuchar las opiniones de las fuerzas y cuerpos de seguridad", insiste Sandoval, que recuerda que el sábado por la tarde también podría ser la otra opción aunque admite que prefiere el domingo por la mañana.

El dispositivo de seguridad del choque será ´similar´ al de los partidos de playoff de ascenso que se disputaron la temporada pasada en Las Pistas ante el Águilas y el Xátiva. "La idea es que se organice como un partido de playoff pero con un añadido más. Pondremos algunos vigilantes de seguridad más que en esos partidos por si acaso para estar más tranquilos", destaca Miguel Ángel Sandoval.

A lo largo de la jornada de hoy la directiva del Unionistas y la Guardia Civil se reunirán para ir matizando los detalles del dispositivo.

En cuanto a la ubicación de la afición visitante, en este caso del Salmantino UDS, Miguel Ángel Sandoval explicó que irán ubicados en la curva sur de Las Pistas. "Tenemos todavía con la Guardia Civil que delimitar el área de la afición visitante con las pertinentes medidas de seguridad pero estaremos hablando de entre 100 y 300 entradas, dependiendo del espacio que nos permitan en esa zona del campo", argumenta el presidente del Unionistas.

Representantes de las peñas del Salmantino UDS ya especificaron su deseo de asisitir al encuentro en Las Pistas aunque lamentaban que no se podrá cubrir toda la demanda de entradas de la afición del Salmantino UDS por el reducido aforo del campo donde actúa como local el Unionistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies