DIVISIÓN DE HONOR

El Santa Marta se lleva el premio menor de Cáceres (1-1)

Los tormesinos hicieron méritos para haber ganado al Diocesano

01.04.2018 | 18:37
Morante en un partido anterior.

Penúltima jornada de liga, nada en juego y el Santa Marta que sigue jugando a un buen fútbol. Esta vez, por eso, el balón no quiso entrar más veces a la portería y el resultado final fue de empate a uno. El conjunto de Sergio Hernández Gómez empezó el partido muy bien colocado sobre el terreno de juego, tenían la posesión del balón y el control del partido. Pero los que primero golpearon fueron los locales. Fernández, en el minuto 16, puso el 1-0 a favor de un CD Diocesano que aún no se había situado correctamente en el partido. Tras el gol, el Santa Marta no se echó para atrás y siguió jugando a su juego para poder lograr así el empate. Un empate que llegó cuando se cumplía la media hora de juego. Visus remató a gol un gran centro de Boigues tras el lanzamiento de una falta.

En el segundo tiempo, el Santa Marta siguió con la misma filosofía de los primeros 45 minutos con la intención de lograr el segundo gol, culminar la remontada y sumar tres puntos para escalar alguna posición en la mitad de la tabla. Pero no pudo ser, se llegó al minuto 90 con empate a uno. Destacar que Joe, que entró en el segundo tiempo, tuvo la más clara en el minuto 85, pero el portero rival evitó el segundo para los visitantes cuando ya se cantaba el gol.

LA FICHA
Diocesano: Urko, Manu, Joserra, Fran, C. Daniel, Jesús, Fernández, Vadillo, Jokin, Mancha, Marcos.

Santa Marta: Kike (Álvaro, min. 63), Boigues, Miguel, Iago, Morante, Santos (Alonso, min. 57), Visus, Gonzalo, Aarón (Joe, min. 75), Chopi, Raúl.

ÁRBITRO: Villa Maestre.

Goles: 1-0 (min. 16) Fernández. 1-1 (min. 33) Visus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies