PRIMERA REGIONAL

El Carbajosa, avasallado por el líder (0-5)

El conjunto dirigido por Jesús Benito no logra salir del descenso al recibir una goleada de la Cultural Leonesa B en el Sánchez Paraíso

25.03.2018 | 19:41
Blito, del Carbajosa. | morgan

El Carbajosa sigue sumido en una mala dinámica tras caer duramente goleado ante uno de los mejores equipos del grupo B de la Regional de Aficionados: la Cultural Leonesa B. El conjunto dirigido por Jesús Benito está sumido en los puestos de descenso, una situación muy complicada para el equipo del Justo Sánchez Paraísos.

En lo que se refiere al partido, el Carbajosa no tuvo ninguna opción ante el filial leonés, que avasalló a su rival durante los 90 minutos de juego. Altube fue el encargado de abrir la lata en el 18´ para el bando visitante, mientras que Juan Fraile, un viejo conocido del fútbol salmantino, dejó su huella en Carbajosa con el 0-2. El duelo llegó al descanso con ese resultado, pero en la segunda mitad la diferencia fue mucho mayor. Altube, en dos ocasiones, vio puerta y logró un hat-trick. Álex Gómez también se sumó a la fiesta en los últimos ante un Carbajosa que debe mejorar mucho.

LA FICHA
Carbajosa
: Berro; Zancada; Edu, Ruby, Gil (Carlos Enriquez, min. 51); Sergio Ares, Izan (Mario Fuentes, min. 64), Castro; Pablo, Edu Sánchez y Saúl Castaño (Juan Agustín Valle, min. 71).

Cultural Leonesa B: Diego Calzado; Yuberth (Huerta, min. 68), Carlos Martínez (Bilal, min. 53), Íñigo Albizuri, Alejandro Díez; Héctor (Óscar Álvarez, min. 73), Santiz Matovu Sergio Barbero; Altube, Álex Gómez y Juan Fraile.

ÁRBITRO: Diego Refoyo Matellán.

Goles: 0-1, min. 18: Altube. 0-2, min. 22: Juan Fraile. 0-3, min. 57: Altube. 0-4, min. 77: Álex Gómez. 0-5, min. 82: Altube.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies