TERCERA DIVISIÓN

El Salmantino UDS se mide al riesgo de salir de la zona de playoff

El conjunto blanquinegro visita al Bupolsa en un duelo trascendental

24.03.2018 | 20:24
Entrenamiento de este sábado del Salmantino UDS.

El Salmantino UDS se vuelve a jugar la vida en un duelo transcendetal frente al Bupolsa (17:00 horas) en San Amaro. El conjunto dirigido por Pablo Cortés está a medio camino entre pelear por el primer puesto de ascenso a Segunda División B y por no salir de la zona que da derecho a disputar el playoff. La lucha por finalizar como líder en el grupo 8 de Tercera División parece bastante complicado para el club salmantino, ya que cuenta con una desventaja de siete puntos con respecto al Unionistas, el primer clasificado.

Mientras, el Salmantino UDS no se puede relajar ya que sigue viviendo al borde del abismo esta temporada, puesto que ocupa la cuarta posición de la tabla, la última que da lugar a competir en la fase de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español, pero cabe destacar que sólo dispone de un punto de ventaja sobre sus dos principales competidores: el Atlético Tordesillas y La Bañeza (que cuenta con un partidos menos que el equipo charro).

Todo lo que no sea ganar en Burgos significará un gran problema para las aspiraciones del Salmantino UDS en la pelea por conseguir su objetivo de la presente campaña: disputar el playoff.

Sin tres pilares en Burgos. Pablo Cortés tiene un gran problema con respecto a las bajas de cara al trascendental duelo frente al Bupolsa, ya que no podrá contar con Jehu Chiapas, Caramelo y Coque. Tres pilares fundamentales del equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies