REGIONAL DE AFICIONADOS

Maza le da el derbi al Ciudad Rodrigo en Mario Emilio (1-2)

El conjunto de Dani Romo se lleva los tres puntos con un tanto en el minuto 82 | Vaquero abrió el marcado para el Béjar a los dos minutos de juego

24.03.2018 | 21:48
Carlos cede el brazalete a Elices en su regreso once meses después. | tel

Maza fue el encargado de decantar la victoria del Ciudad Rodrigo frente al Béjar en un partido igualado pero con menos acierto para los de Satur López que para los mirobrigentes. Vaquero fue el encargado de lanzar un primer aviso en el minuto 2, que sorprendió a la grada y al propio conjunto bejarano. Minutos después, Maza se ocuparía de marcar el primero para el Ciudad Rodrigo.

Tras el descanso, David Elices se incorporó al juego después de once meses sin jugar ante su afición por una lesión. Antes de entrar al campo, Carlos quiso cederle el brazalete de capitán, cargo que había estado desempeñando durante su ausencia.

La segunda parte estuvo marcada por las continuidad y buen juego demostrado por el Béjar ante un rival, también, quería inclinar la balanza y sumar los tres puntos. Y eso momento llegó en el 82 cuando un despite de Josino ayudó a Maza a dar la victoria a su equipo. Poco más pudo hacer el Béjar que si bien realizó varios tiros a la portería contraria, no encontró la suerte para cerrar el encuentro con un empate a dos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies