SEGUNDA B

El Guijuelo cae en Talavera con polémica arbitral (1-0)

El equipo chacinero, que jugó mas de una hora con diez por la expulsión de Manu Gavilán, dice prácticamente adiós a la Copa

24.03.2018 | 22:32
Raúl Ruiz, en el partido frente al Talavera de la primera vuelta.

El Guijuelo ha sufrido su tercera derrota consecutiva al perder 1-0 en su visita al Talavera. El partido ha estado marcado por la expulsión en el minuto 26 de Manu Gavilán por un supuesto codazo, en una acción muy protestada por los chacineros. En la segunda mitad, y a pesar de la inferioridad numérica, el equipo de Jordi Fabregat ha tenido algunas ocasiones para por lo menos haber sumado un punto.

Con esta derrota el Guijuelo prácticamente dice adiós a sus opciones de alcanzar la Copa del Rey, ya que se queda a 7 puntos del Talavera, que marca la posición.

Tras unos primeros minutos muy igualados el partido ha empezado a quedar decantado por la expulsión de Manu Gavilán por un supuesto codazo de Manu Gavilán a San José, mientras que Manzano, por una dura expulsión que no tuvo castigo, tenía que retirarse lesionado.

El Guijuelo tenía que jugar más de una hora con diez y fue acusando el paso de los minutos, hasta que en el 41 se adelantaba el Talavera con una excelente volea de Jorge a un pase de Espinar.

Y tras el gol los locales han llegado en más ocasiones para haber aumentado su ventaja.

En la reanudación, nada más empezar, Manu Dimas ha tenido una clara ocasión para empatar, pero no ha estado acertado.

Después el juego se ha entorpecido notablemente por el deseo de los locales de aguantar el resultado, a pesar de contar con un jugador más.

El Guijuelo que cada vez ha ido teniendo menos fuerzas, lo ha intentado hasta el final y en el minuto 93 ha podido igualar la contienda, pero el disparo de Juanra se ha marchado fuera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies