TERCERA

El Salmantino UDS y el Unionistas descansarían en Semana Santa por la selección Castilla y León

La Federación les brinda la oportunidad de aplazar sus choques y el Tordesillas, que visitaría al Helmántico, ya anuncia que se pospone esa fecha

08.03.2018 | 19:00
Piojo, en el Helmántico, con Castilla y León.

La Copa de las Regiones de la UEFA se celebrará en Zaragoza del 29 al 31 de marzo. El Estadio "Pedro Sancho" de la capital aragonesa acogerá a las selecciones de Aragón, Castilla La Mancha, Castilla León y Comunidad Valenciana en una fase final que determinará el representante español en la competición continental. Este es el motivo por el que la jornada del 1 de abril en Tercera División en el grupo VIII podría sufrir modificaciones. El Salmantino UDS recibe al Tordesillas en el Helmántico y el Unionistas visita al Becerril. Según ha confirmado la Federación de Fútbol de Castilla y León a este diario "no se suspende la jornada sino que los equipos implicados que tengan jugadores convocados tienen la posibilidad de aplazar ese partido si llegan a un acuerdo con el rival". Eso sí, la Federación de Fútbol de Castilla y León pone como condición que se juegue ese partido aplazado antes del 23 de abril.

El Atlético Tordesillas ya anuncia un acuerdo con el Salmantino UDS para posponer el encuentro mientras que el Unionistas deberá ponerse de acuerdo con el Becerril. Los dos conjuntos salmantinos en las últimas convocatorias de la Selección regional han sido de los clubes que más jugadores han aportado. Hay algunos fijos que presumiblemente irán con Castilla y León como Rodri, Juanan, Flórez, Piojo u Obispo, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies