TERCERA DIVISIÓN

Se acabó el 'efecto Cortés' para el Salmantino UDS (1-3)

El conjunto blanquinegro cuajó una pésima segunda mitad ante el Numancia B y ve como comienza a peligrar el playoff

04.03.2018 | 20:31
Se acabó el 'efecto Cortés' para el Salmantino UDS (1-3)

Alerta roja en el Helmántico. Se acabó el ´efecto Cortés´. El joven técnico del Salmantino UDS sufrió su primera derrota tras sumar 15 puntos de 15 posibles en los cinco partidos que dirigió al equipo presidido por Carlos Martín tras las destituciones María Hernández y Ramón Calderé. Que el bando blanquinegro haya sumado su primer gran revés con Pablo Cortés al mando de la nave no es lo realmente preocupante. Lo que de verdad debe atemorizar al Salmantino UDS son sus perseguidores en la pelea por el playoff: El Cristo Atlético, quinto clasificado, está a un sólo punto de los salmantinos y los tres primeros comienzan a escaparse, pero aún queda un mundo por delante.

En lo que respecta al partido, el Salmantino UDS no contemplaba un escenario cómo el que se produjo con el pitido final, ya que en la primera mitad mereció más que el filial numantino. Las bajas afectaron en gran medida al 11 de Pablo Cortés, especialmente en los laterales. Ni Tyson (lesionado) ni Coque (enfermo) pudieron ocupar sus puestos habituales y Emilio y Villalobos no cumplieron con la pesquisa.

Murci avisó hasta en tres ocasiones a Campo, con disparo al larguero incluido, pero el balón no estaba dispuesto a entrar. Sin embargo, el Numancia B también dispuso de ocasiones para irse por delante al descanso, pero Rodri estuvo excelso. Tras el descanso, llegó la debacle: Beli fusiló a Rodri en el 47´ y el Salmantino UDS se bloqueó. No fue capaz de generar nada y Vallejo, con una falta sublime, y Pomareta sentenciaron un duelo que Murci se encargó de maquillar con un penalti en el 90´. El Salmantino UDS vuelve a las andadas...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies