TERCERA DIVISIÓN

La Policía investiga un partido del Astorga de este curso en la 'trama de amaños'

El de la jornada 7 ante el Real Burgos | También está en el 'ojo del huracán', según señala 'El Confidencial', el choque entre el Becerril y el Virgen del Camino | El Cerceda-Castilla del grupo I de Segunda B, también investigado

20.02.2018 | 11:51
La Eragudina, campo del Astorga en el que se celebró el encuentro investigado.

El encuentro de esta temporada del Atlético Astorga, líder del grupo VIII de la Tercera División, frente al Real Burgos (jornada 7 de la presente liga, en la que el hoy líder venció 4-0) está siendo investigado dentro de la macro trama de amaños, según ha desvelado en la jornada de este martes 'El Confidencial'. No es el último partido del grupo que está siendo investigado por la Unidad de Delitos Especializados y Violentos (UDEV) de la Policía Nacional, en este sentido también se señala que está siendo investigado el choque entre el Becerril y el Virgen del Camino  de la jornada 12 de liga -en la que se impuso el conjunto leonés 1-2-. El modus operandi para llevar a cabo los amaños era la siguiente: se utilizaba a jugadores previamente instruidos para forzar situaciones en los partidos de fútbol (penaltis, saques de esquina, etc.) sobre las que, posteriormente, se hacían apuestas suculentas.

GRUPO I DE SEGUNDA B
Entre los encuentros investigados de la presente temporada también se encuentra uno del grupo I de la Segunda B -en el que está encuadrado el CD Guijuelo-. Y en concreto se está analizando posibles anomalidades en el choque que disputaron el Cercerda y el Real Madrid Castilla del pasado 11 de noviembre y en el que se impusieron los canteranos blancos 0-2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies