TERCERA DIVISIÓN

El Salmantino UDS también regresa sin puntos de Almazán (2-1)

El equipo de Calderé se adelantó en la primera mitad por mediación de Garban, pero tras el descanso se ha visto superado por el empuje local

07.02.2018 | 21:13
Marco Iván por los suelos en el choque ante el Almazán.

El Salmantino UDS no ha aprovechado su partido aplazado en Almazán, donde perdido por 2-1 en un encuentro con dos partes muy diferenciadas. En la primera, el conjunto de Calderé ha estado muy serio y se ha adelantado en el marcador, pero tras el descanso, y después de reclamar un penalti sobre Amaro, se ha visto superado por el empuje de los sorianos, que han sabido dar la vuelta al marcador.

Ha sido una primera parte jugada con mucho ímpetu por parte de ambos equipos. El Salmantino UDS ha salido de inicio a no dejar que el Almazán le creara peligro e intentar que pasaran los minutos acercándose cada vez más a la portería soriana.

Y justo cuando se cumplía media hora de juego ha tenido el premio: en una jugada muy bien hilvanada de una banda a otra Coque ha terminado centrando al área desde la izquierda y el remate de Garban en el segundo palo ha terminado entrando tras tocar en el poste de la meta defendida por Javi.

El conjunto de Calderé no ha cambiado su idea y unos minutos después ha podido marcar el segundo, pero Murci, después de una buena maniobra en el área, ha disparado fuera con la izquierda.

En el añadido ha llegado un doble susto, pero Rodri se ha hecho enorme para detener los disparos primero de Santa y después de Pablo, y hacer que se llegara al descanso con el 0-1 para los charros.

A los pocos minutos de la reanudación el Salmantino UDS ha llegado con peligro en una acción llevada a cabo por Amaro, que caía en el área ante la entrada de un rival, castigándole el árbitro con amarilla al entender que se había tirado. El centrocampista charro indicó al banquillo que le habían tocado claramente.

El Almazán, más por empuje que por otra cosa, fue haciéndose el dueño del partido y así, en apenas 8 minutos, ha dado la vuelta al marcador con dos goles de Diego: primero de cabeza poniendo el balón casi en la escuadra y después culminando a la perfección una contragolpe.

Con el marcador en contra, Calderé se la ha jugado dejando a solo tres defensas y acumulando hombres en ataque tras el cambio de Ortiz por Marco Pérez. El Salmantino UDS lo ha intentado con más corazón que cabeza y solo han sido dignos de destacar dos disparos, uno de Coque que se ha marchado cerca del larguero, y otro de Ortiz a las manos del guardameta local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies