PRIMERA REGIONAL

El Ciudad Rodrigo acelera antes del Carnaval y gana al Onzonilla (1-2)

El conjunto de Dani Romo suma otro triunfo sobre la bocina, tras lograr dar la vuelta al choque en la recta final con goles de Alberto y Gabri

07.02.2018 | 21:16
Alberto Martín, autor del primer tanto del Ciudad Rodrigo. | morgan

El Ciudad Rodrigo se hizo con los tres puntos del choque aplazado el pasado 7 de enero por el temporal de nieve sobre la bocina: minuto 88 de partido cuando el conjunto de Miróbriga se puso por delante en el marcador. Suficiente para hacerse con los tres puntos.

A los veinte minutos tuvo su primera oportunidad el Ciudad Rodrigo en el lanzamiento de una falta directa que se estrelló en el poste. El Onzonilla, sin embargo, tomó el mando y dominó de forma territorial, aunque no fue capaz de crear oportunidades, salvo en las jugadas a balón parado. En una de ellas, un cabezazo de Rober tuvo que ser sacado en la misma línea por un jugador del equipo salmantino. La última oportunidad de gol de éste primer período sería para el Ciudad Rodrigo, pero el cabezazo de Curiel salió desviado.

Tras el descanso y cuando sólo habían pasado siete minutos, el árbitro anuló un gol al Ciudad Rodrigo por un dudoso fuera de juego. Y del posible 0-1 se pasó al 1-0, cuando Motta aprovechó un pase de la muerte para batir a Tapia. El Ciudad Rodrigo acusó el golpe y pocos minutos después el Onzonilla estuvo a punto de hacer el segundo. Mandaba el equipo verde, reforzado por el gol, y un remate de Bicho al larguero pudo haber puesto la sentencia. Hubo acciones polémicas y Romo sería expulsado por protestar.

Pero cuando peor lo estaba pasando el equipo salmantino y después de un amago de reacción, Alberto Martinfirmó el empate a nueve minutos para el final. No se conformó el equipo mirobrigense y aprovechando las dudas de los leoneses hizo el segundo gol que le dio la victoria en un final de partido en el que se mostró más fuerte que su rival. Lo hizo De Aller, cuya entrada resultó providencial, al hacer el gol en la primera pelota que tocó, justo un minuto después de haber entrado en el campo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies