ÚLTIMA HORA
Artur Mas sale en libertad sin fianza tras declarar más de tres horas en el Supremo
TERCERA

Calderé: 'Confío mucho en los jugadores y lucharemos por el ascenso'

El técnico del Salmantino UDS reconoce que no le preocupa en exceso en qué puesto quede el equipo si finalmente consigue estar en Segunda B

06.02.2018 | 15:37
Ramón Calderé, entrenador del Salmantino UDS.

Ramón María Calderé, entrenador del Salmantino UDS, está convencido de que tiene materia prima suficiente para conseguir el ascenso. "Confío en los jugadores que tengo y vamos a pelear hasta el final por subir a Segunda B", indicó el técnico catalán, mientras que puso de manifiesto que no le obsesiona el primer puesto del grupo. "Lo que tenemos que hacer es estar entre los cuatro primeros y después conseguir ascender. Intentaremos estar lo más arriba posible a final de temporada pero lo importante es el ascenso", explicó.
Calderé vaticinó un partido ´complicado´ este miércoles a las 19.00 horas en Almazán. Se trata del partido aplazado por la nieve a principios de año. El entrenador podrá contar con 19 jugadores (Emilio no puede por haber estado convocado esa jornada con el Astorga). No viajará Miguel Ángel por sanción ni Martín Galván con molestias. La expedición será de 17 jugadores y habrá un descarte en Almazán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies