TERCERA DIVISIÓN

El Salmantino UDS se viste de gol pero acaba perdiendo en La Bañeza (1-0)

Pese a mostrar una alineación muy ofensiva, el conjunto de Calderé no pudo marcar y encaja una dolorosa derrota

04.02.2018 | 19:49
El Salmantino UDS se viste de gol pero acaba perdiendo en La Bañeza (1-0)

El Salmantino UDS se plantaba en La Llanera con un equipo muy ofensivo, con tres puntas natos, con la intención de sumar un triunfo que le permitiera asestar un golpe de moral y advertir a sus rivales. Pero no fue así.

Además, se encontró con dos goles anulados, mientras que La Bañeza aprovechó su mejor ocasión para anotar el único gol del encuentro y sembrar de nuevo dudas en el cuadro blanquinegro.

La primera mitad fue de control absoluto del juego por parte del Salmantino, pero la falta de ocasiones condenaron al marcador al descanso a un empate a cero.

Tras la reanudación, el conjunto local se quitó el 'respeto' y el juego se niveló. Eso sí, el Salmantino estuvo a punto de adelantarse en el marcador con una doble ocasión de Ortiz y un disparo de Miguel Ángel al larguero. Pero ni por esas.

El rosario de cambios no modificó mucho las cosas: dominio del Salmantino y buena defensa de los locales. Hasta que en el minuto 86, Alberto anotó el 1-0 para La Bañeza, que tuvo en el tiempo añadido otra buena ocasión, aunque de nuevo la acción de gol fue anulada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies