TERCERA DIVISIÓN

Calderé: "El fútbol ha sido totalmente injusto con nosotros"

El técnico del Salmantino UDS apela a que lo más justo habría sido un empate y lamenta los dos goles anulados a su equipo en La Bañeza (1-0)

04.02.2018 | 19:19
Ramón María Calderé, en sala de prensa.

El entrenador del Salmantino UDS, Ramón Calderé, se ha mostrado disgustado por la derrota cosechada por su equipo (1-0) ante La Bañeza: "Creo que el resultado ha sido totalmente injusto; nos han ganado en un detalle que han sabido aprovechar, pero en el cómputo global hemos tenido más aproximaciones que ellos, destacando el tipo de juego que se tiene que practicar en este campo", ha explicado. El preparador catalán lamentó los dos goles anulados a su equipo, aunque no quiso valorarlos antes de ver las imágenes: "Quiero ver los goles anulados antes de emitir un juicio, porque esto ya...".

Calderé explicó la alineación ofensiva que presentó para disputar este encuentro, aunque no ha surtido mucho efecto a tenor del resultado: "Hemos jugado con Caramelo y con tres puntas natos. Hemos tenido nuestras oportunidades, más allá de los goles anulados, pero no hemos marcado. Como mal menor lo más justo habría sido un empate, pero es una pena porque el fútbol ha sido totalmente injusto con nosotros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies