PRIMERA REGIONAL

Un solitario gol de Fran da el triunfo al Peñaranda (1-0)

El equipo local se mantiene en la parte alta de la tabla

13.01.2018 | 20:05
Antonio, del Peñaranda.

La espectacular nevada que obligó al aplazamiento del partido que debería haberse jugado en el "Luis García" la semana pasada dejó los ánimos un tanto fríos en el comienzo de la segunda vuelta aunque el Peñaranda ha sabido aprovechar este sábado y no dejó escapar los tres puntos en juego.

Los morados recibieron en su campo a los vallisoletanos del Mojados que durante la primera mitad aguantaron el tipo ante los locales sin que se moviera el marcador hasta el descanso.

No fue hasta el minuto 69 cuando llegó el único gol del encuentro, en las botas de Fran, devolviendo la ilusión a los escasos espectadores que acudieron al estadio con un resultado que se aguantó hasta el final y mantiene al Peñaranda en la parte alta de la tabla.

LA FICHA
Peñaranda: Gallego, Villardón, Juan Carlos, Antonio, Raúl V, Luis (Chechu, min.80), Agus (Salva, min.85), Pablo, Jorge Mateos (Raúl González, min.65), Fran y Dela.

Mojados: Peñas, Jaime, Cocho (Sergio, min.87), Alberto, Chatun, Viti, Javi, Cesteros (David, min.70), Rober, Centeno y Dani.

ÁRBITRO: David García de la Loma que mostró amarillas a Chechu y Raúl González por el Peñaranda y a Viti y Dani por el Mojados además de expulsar a Rober.

Goles: 1-0, min.69: Fran.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies