PRIMERA REGIONAL

Demasiado castigo para el Ciudad Rodrigo en su visita al Villa de Simancas (2-0)

La falta de pegada condenó a los mirobrigenses, que tuvieron el control del encuentro

13.01.2018 | 20:16

El Ciudad Rodrigo regresó de vacío de su visita a Simancas, a pesar de haber llevado el peso del encuentro en muchas fases del mismo. Empezaron mejor los visitantes, aunque los locales fueron de menos a más y dieron un primer aviso tras un centro de Fran, pero el remate, a cargo de Zapa, salió desviado, cuando corría el minuto 17 de juego.

Un segundo aviso más serio tendría lugar tres minutos después, en un lanzamiento de falta directa a cargo de Saúl, pero el esférico se marchó ligeramente alto. Por parte salmantina fue Carli quien lo intentó, pero su disparo se marchó fuera. En la recta final de la primera mitad llegaría el primer gol de los rojillos, a cargo de Juan Agudo, culminando una jugada personal.

Antes del descanso los locales dispusieron de dos ocasiones. En la primera el cancerbero visitante, Manu, respondió con una gran parada a un disparo a bocajarro de Juli, y en la segunda el esférico se marchó fuera.

En la segunda mitad de nuevo fue el Ciudad Rodrigo quien llevó el mando del partido, en busca del empate, aunque la primera ocasión de peligro fue para el Villa de Simancas en un disparo de Pérez que salió rozando el palo. Dani Crespo tuvo en sus botas el empate, pero una gran parada del portero vallisoletano, Guzón, lo impidió. Y del posible empate, frustrado, se pasó al segundo gol de los locales, al trasformar Saúl un penalti cometido por Risu sobre Pérez.

Con el Ciudad Rodrigo volcado el propio Pérez tuvo en sus botas la ocasión de sentenciar de forma definitiva el choque, pero su disparo salió rozando el palo. Pero el resultado ya no se movería.

LA FICHA:
CD Villa de Simancas: Guzón, Fran, Zapa, Estévez, Juan de Pablo, Juan Agudo (Sastre, 74´), Tato (Castaño, 82´), Javi León, Pérez, Saúl y Juli (Yeray (65´).

Ciudad Rodrigo CF: Manu, Adri Gallego, Curto (Dani Aranda, 64´), Rober, Risu, Javi Moríñigo, Maza (Víctor, 80´), Sergi, Dani Crespo, Carli y Tuercas.

GOLES: 1-0 (38´) Juan Agudo. 2-0 (69´) Saúl (pti.).

ÁRBITRO: Morales Fernández (Colegio zamorano). Amarilla a los locales Juan Agudo y Javi León, y al visitante Risu. Roja directa al entrenador del Ciudad Rodrigo, Daniel Romo, en el minuto 81.

CAMPO: Los Pinos, 100 ESPECTADORES

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies