TERCERA DIVISIÓN

Cristo, el mejor jugador de la primera vuelta

El extremeño es el más valorado en puntos de LA GACETA, seguido por su compañero de equipo Gallego y Galván y Amaro, del Salmantino UDS

03.01.2018 | 13:09
Cristo (i) en un entrenamiento del Unionistas.

La primera vuelta en Tercera División deja como destacados a nivel individual a cuatro jugadores de los equipos charros en la categoría. Observando las puntuaciones de LA GACETA, único medio que ha asistido a todos y cada uno de los partidos de ambos conjuntos, que oscilan entre 0 y 3 puntos se puede extraer que Cristo Medina es el jugador mejor valorado de ambos clubes, seguido de su compañero Gallego y de Amaro y Galván por parte del Salmantino UDS.

El atacante extremeño del Unionistas ha sumado una media de 1,89 puntos por choque en las primeras 19 jornadas. Cristo Medina ha conseguido sumar hasta en cinco ocasiones tres puntos, la máxima calificación y es el jugador del fútbol salmantino en Tercera que más puntos de LA GACETA ha conseguido con un total de 36 en los primeros 19 encuentros de Liga. Gallego atesora 32 puntos en la primera vuelta con una media de 1,77 puntos por encuentro.

En el bronce de esta clasificación de los mejor valorados por este diario empatan con 1,73 el mexicano Martín Galván y Amaro, ambos referentes en el Salamantino UDS. Galván ha conseguido hasta en cuatro ocasiones la máxima puntuación en un choque con tres puntos y al igual que su compañero Amaro suma 26 puntos, aunque ambos se han perdido cuatro partidos por lesión.

Los peor valorados son Iker Zárate, con solo 3 puntos en 12 partidos y una media de 0,25 puntos por partido, y Kevin, portero suplente del Unionistas, que solo ha jugado tres partidos y solo ha conseguido un punto en tres choques con una media de 0,33. Mención especial merece Murci que lleva la mejor media de la temporada en solo tres partidos. 7 puntos de LA GACETA en tres encuentros con una media de 2,3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies