EN DIRECTO
Euroliga | Perfumerías Avenida 65 - Fenerbahce 64 (final)
COPA DE LAS REGIONES UEFA

Castilla y León vence con comodidad a Melilla

La selección autónomica superó con comodidad a Melilla gracias a los goles de Roberto Puente y Zazu | Los de Mario Sánchez se clasificaron para la segunda fase del torneo

10.12.2017 | 18:24
Castilla y León vence con comodidad a Melilla

La selección de Castilla y León dio un paso adelante en la Copa de Regiones de la UEFA al clasificarse para la fase intermedia (segunda a nivel nacional), en la que se medirá a Cataluña en una eliminatoria a doble partido, tras imponerse con suma comodidad al combinado de Melilla gracias a los tantos del goleador Roberto Puente, que también vio puerta ante Canarias, y Zazu. En el apartado de jugadores del Salmantino UDS y el Unionistas, sólo repitieron en el once uno por cada equipo: Coque y Obispo, mientras que el salmantino Javi Borrego (Tordesillas) salió desde el banquillo.

Los de Mario Sánchez cuajaron un buen partido sobre el césped del estadio Helmántico y finalizaron la primera fase de la competición con pleno de victorias. 2 de 2. 6 puntos de 6 posibles en la fase de grupos, dejando la sensación de que fueron muy superiores en ambos partidos, e incluso pudieron haber marcado más goles en ambos duelos.

El encuentro ante la selección de Melilla fue mucho más cómodo para los castellanos y leoneses. En el minuto 11, Roberto Puente, un delantero que tiene gol por los cuatro costados, inauguró el marcador tras una gran acción individual, en la que dejó sentado al defensor rival y batió con habilidad a Jesús. El duelo quedó encarrilado muy pronto. La selección de Castilla y León pudo ampliar la renta, pero los disparo de Puente y Adrián se fueron al limbo o se toparon con el meta rival.

Ya en la segunda mitad, Zazu sentenció a los melillenses tras aprovecharse de una asistencia de Roberto Puente, omnipresente en el ataque durante todo el partido, para rematar a placer a portería vacía. Con este triunfo, los de Mario Sánchez se encuentran más cerca de volver a repetir el éxito que consiguieron este año en Turquía, pero que finalmente no pudieron alzarse con la Copa de Regiones de la UEFA al caer derrotados en la gran final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies