PRIMERA REGIONAL

El Carbajosa se queda sin pólvora en Ejido (0-0)

El partido se animó algo en la segunda parte

10.12.2017 | 20:28
Rubén.

Tablas entre dos equipos que luchan para evitar el descenso de la categoría. Hubo emoción, buen fútbol a rachas, pero faltó el gol. Ninguno de los dos equipos fue capaz de reflejar en el marcador las opciones que tuvo.

La primera parte fue de dominio local, con mayor posesión del balón ante un rival que centró todos sus esfuerzos de defender su portería y renunció al ataque, aunque en alguna contra pudo costarle caro al Ejido. Tras el paso por los vestuarios, el partido se animó algo, ya que el cuadro leonés intensificó su presencia ante la portería de Rubén.

Además, acompañó el Carbajosa de la Sagrada que, pese a seguir defendiendo el marcador, se abrió más en busca del gol, pero no lo encontró.

LA FICHA
Ejido: Marcos; Óscar, Jonatan, David (Alan, m. 78), Guti, Perujo, Adrián (Balbuena, m. 46), Javi Gómez, Jorge Suárez (Dani, m. 69) e Isaías.
Carbajosa: Rubén; Manu Corrales, Iván (Ismael, m. 46), Edu Rivas, Valle, José Rivas, Castro, Edu Sánchez, Álex, Saúl (Javi Martín, m. 35)y Juan Zancada (Gallego, m. 90).

ÁRBITRO: Álvarez Rodríguez. Amarillas a los locales Javi Gómez, Jonatan y Óscar; y al visitante Valle.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies