TERCERA DIVISIÓN

El Salmantino UDS ya le coge el 'tranquillo' a Calderé (1-2)

Encadena su tercer choque consecutivo con triunfo en Aranda. El conjunto de Calderé firmó una gran primera mitad y, luego, en la segunda supo guardar la ropa

03.12.2017 | 19:39
Murci, durante el partido de este domingo.

El Salmantino UDS ya se asemeja a lo que quiere Calderé. Sumó su tercer triunfo consecutivo tras una gran primera mitad, en la que se adelantó en el marcador, y en la segunda supo mantener su ventaja para llevarse tres puntos más. Además, todo fue de cara puesto que su delantero Murci, recién llegado, anotó las dos dianas en Aranda. Tras el primer gol, el Salmantino UDS se hizo más fuerte.

La banda derecha era una autovía para el Salmantino UDS, mientras que Amaro se mostraba dueño y señor del partido. Generaba ocasiones entre líneas. Y también finalizada. Galván volvió locos a Piña y a Pablo. Les presionó, les robó el balón. Los regateó. Y cuando ya estaba solo delante de Viti estrelló el disparo duro en la espinilla del portero. El balón le cayó a Murci, que tuvo tiempo de parar, levantar la cabeza y reventar la red. Segundo tanto del Salmantino UDS. La tranquilidad absoluta para el conjunto albinegro. De hecho, no hubo nada más en la primera mitad.

El Salmantino UDS le dio otro susto a la Arandina nada más arrancar la segunda mitad. Galván, ahora escorado en el costado izquierdo, se revolvió y plantó un centro medido y con veneno al centro del área. No llegó nadie al remate. La Arandina estuvo grogui cinco minutos. Y, luego, con la entrada de Kali, trató de reaccionar. Un disparo de Rober estrellado en el palo. Y un centro de Adeva al área que cerró bien Tyson en el segundo palo a renglón seguido.

El Salmantino UDS se sacudió la presión con una contra trenzada entre Galván y Amaro. Garban se quedó inesperadamente solo y el remate le salió como un resorte por puro instinto. A la tercera la Arandina encontró el gol: Bruju estrelló el lanzamiento de falta directa en el palo; Pablo, solo, a la espera de la segunda jugada puso el 1-2. Luego llegó un asedio comprimido de la Arandina. Aguantó bien el Salmantino UDS. Supo sufrir y logró tres puntos más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies