PRIMERA REGIONAL

El Hergar apela a la épica para llevarse el derbi ante el Béjar (4-3)

Los de Javier Martínez remontaron un derbi muy adverso ante el Béjar en el tiempo añadido con un jugador menos desde la primera parte

03.12.2017 | 21:00
Alonso, portero del Hergar, detuvo un penalti.

El Hergar Camelot logró una victoria llena de épica en un duelo marcado por la intesidad y emoción ante el Béjar. El conjunto de Los Cuernos tuvo que bregar contra viento y marea para sumar su tercera consecutiva. No fueron tres puntos al uso. Tuvieron que luchar hasta la saciedad para no frenar su racha ascendente. Los de Javier Martínez se vieron con un 0-2 en contra y con un jugador menos. Todo parecía perdido para el Hergar Camelot, pero la suerte y el buen trabajo colectivo lograron dar la vuelta al marcador para llevarse tres puntos con sabor a más.

Por su parte, el Béjar se quedó con la miel en los labios. Los jugadores no podían creerse lo que habían sufrido en sus carnes. Tenían el partido en la mano, pero el fútbol les dio la espalda. De verse con tres puntos en la buchaca, a irse con los bolsillos vacíos de Los Cuernos. Todo un drama.

El encuentro comenzó con la igualdad propia de un derbi. Los primeros instantes estuvieron marcados por el intercambio de golpes. Sin embargo, el Béjar se adelantó. Andrés remachó un mal despeje de Alonso e inauguró el marcador. En el 40´, el duelo se les puso más de cara con la expulsión de Tobio. Además, ahí no acababa la cosa. Rodri marcaba el 0-2 tras una contra letal ante la que Alonso no pudo hacer nada.

El Hergar, lejos de amedentrarse, marcó en el 60´ gracias a Josito. Todo parecía más cerca, pero Palomi, que acababa de salir, se ´tiró´ un autopase que rompió a la defensa y definió a placer ante Alonso. Un minuto después, el Hergar comenzaba la épica. Manu transformaba el 2-3 desde los 11 metros y la moral se disparaba por las nubes. La locura se apoderó del choque y Rober falló un penalti en el 67´, que a la postre sería crucial para los de Satur López. En el 69´, Fernando atinó a rematar con la cabeza un gran centro y puso las tablas (3-3). El Hergar soñaba, el Béjar tenía pesadillas. Los locales se fueron de cabeza a por el partido y encontraron el premio. Jaime logró firmar el 4-3 en el 91´ tras una jugada muy disputada. La locura en Los Cuernos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies