DIVISIÓN DE HONOR

La UDSM de División de Honor cierra la primera vuelta con una derrota en Vallecas (2-0)

Al conjunto de Sergio Hernández le vuelve a penalizar la falta de gol

02.12.2017 | 19:38

La UD Santa Marta cayó con dignidad ante el Rayo, en el partido que cerró la primera vuelta de la División de Honor. El partido se resolvió en dos acciones aisladas en los minutos finales de cada parte. Los de Sergio Hernández defendieron con orden y lucharon hasta el último minuto sin recompensa. Quizá, en su debe, la falta de ocasiones de gol ante un rival que nunca estuvo cómodo en el partido.

El Rayo apenas generó peligro hasta que, tras un desafortunado rebote en la frontal del área, Sergio batía con un precioso remate de empeine exterior al meta charro que llegó a rozar el balón con los dedos. El Santa Marta dio un paso adelante tras la reanudación y pudo empatar en sendas faltas botadas por Yago y Mongil. Tras otra falta favorable, el Rayo montó una rápida contra culminada por Macías, casi a placer, para poner la puntilla.

LA FICHA:
2 Rayo Vallecano: Dani Merino; Christian (Cid, 65´), López, Martín, Meseguer; Ángel, Vallinot (Macías, 76´); Javi Rubio, Migallón (Martínez, 59´), Solano (Bercedo, 82´); y Sergio.

0 Santa Marta: Enrique; Jesús, David (Dani, 38´), Morante, Yago, Miguel; Chopi (Ita, 82´), Aitor, Gonzalo (Trejo, 80´), Mongil; y Aarón.

ÁRBITRO: Bueno Prieto (madrileño). Amarilla a los locales Meseguer y Christian.

Goles: 1-0, min. 36: Sergio. 2-0, min. 79: Macías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies