Calderé, a recomponer el centro del campo ante la Arandina

Juanan, Miguel Ángel, Caramelo y Galván no serán de la partida este domingo

01.12.2017 | 21:38
Ramón Calderé, entrenador del Salmantino UDS.

Ramón Calderé, entrenador del Salmantino UDS, tendrá cuatro bajas para el partido ante la Arandina de este domingo. "La pasada jornada tuvimos un gran triunfo pero está siendo una semana de adversidad ya que tendremos tres o cuatro bajas ante la Arandina", insistió Calderé. Juanan, por una rotura, Caramelo, por sanción, Miguel Ángel, por problemas musculares, y Galván, que todavía se recupera del golpe ante el Unionistas, se perderán el choque decisivo en Aranda de Duero.

El Salmantino UDS visita a la Arandina este domingo a las 17.00 horas. Calderé cree que será un rival muy complicado. "Técnicamente juegan muy bien en el centro del campo", matizó el técnico del Salmantino UDS.

Además, Calderé aprovechó para restar importancia a su encontronazo con Astu en el derbi. "Le pedí disculpas y las aceptó. Lo que pasa en el campo se debe quedar en el campo", argumentó.

La única buena noticia, en cuanto a la enfermería, para el Salmantino UDS es la recuperación de Jorge. De este modo, los cambios con respecto al equipo que ganó al Unionistas en el Helmántico la jornada pasada se centrarán en el centro del campo. Sergio Ramos y Jorge podrían entrar en el once, mientras que no sería extraño que Murci debutará de titular tras sus primeros minutos el domingo pasado en el Helmántico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies