Las peñas del Salmantino UDS condenan las acciones antisemitas de las pegatinas de Ana Frank

Bastión Blanquinegro, Peña Helmántica y Salamanca 1923 coinciden en que 'estas 'personas' no representan nuestro fútbol'

26.11.2017 | 14:36

Peñas de animación del Salmantino UDS como Bastión Blanquinegro, Peña Helmántica y Salamanca 1923 han condenado la aparición en las calles de la ciudad de pegatinas de Ana Frank con la camiseta del Unionistas, acción que entraña connotaciones antisemitas.

"Desde @PHelmantica, rechazamos profundamente estas actitudes y pedimos que se condenen de inmediato. Estas 'personas' no representan nuestro fútbol. Seguimos insistiendo en transmitir un mensaje de cordialidad y de respeto", informó Peña Helmántica a las pocas horas de que se conociese la aparición de las pegatinas en algunas calles de la ciudad.

Salamanca 1923 emitió un comunicado también. "Nos desmarcamos y CONDENAMOS completamente la aparición de ciertas pegatinas que están circulando por la ciudad aclarando que ninguno de nuestros miembros es responsable de las mismas€ Como nota final volvemos a aclarar nuevamente que estamos totalmente desmarcados de todo lo acontecido en la última semana referente a imágenes de corte ofensiva", explica Salamanca 1923.

Por su parte, Bastión Blanquinegro también condenó este tipo de acciones. "Rechazamos este tipo de actitudes", explicaban.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies